El Athletic toma la delantera en la eliminatoria

EUROPA LEAGUE EL CONJUNTO VIZCAINO SE IMPUSO POR 3-2 AL | Apoel en san mamés

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

bilbao- La enésima remontada en San Mamés, la séptima de la temporada, esta vez por 3-2, puso al Athletic en ventaja en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante un APOEL de Nicosia que salió vivo deLa Catedralgracias a un gol de Giannotas en el minuto 89 que apagó el incendio que el conjunto vasco había provocado en el área visitante durante todo el encuentro.

Por otro lado, una trifulca entre seguidores del Athletic y del Apoel registrada en la capital vizcaina se saldó con un seguidor del equipo chipriota herido leve y varias personas identificadas por la Ertzaintza.

Unos 10 o 15 seguidores del Apoel y alrededor de 40 integrantes de la peña Herri Norte se concentraron en las inmediaciones del Teatro Arriaga y mantuvieron enfrentamiento a golpes.

Derrota del villarrealEl Villarreal, rival de la Real este domingo, cayó derrotado ayer por 0-4 ante la Roma, con un tanto de Emerson y un hat-trick de Edin Dzeko. El bosnio, con tres goles en la segunda mitad, destrozó a un Villarreal que no supo sacar su mejor versión, la demostrada en LaLiga ante los grandes. El submarino amarino quedó tocado y hundido en la eliminatoria y llegará a Anoeta obligado a mejorar su rendimiento en la liga.

Por otro lado, el Celta cayó por la mínima en Balaídos (0-1). - Efe