eibar

“Estamos jugando bien fuera”

El central argentino alaba el papel desempeñado por el equipo en la segunda vuelta

Iñaki Egibar - Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Atxabalpe el defensa del Eibar Mauro Dos Santos habló sobre el rival de mañana, el Sevilla. El central comentó que el conjunto hispalense “es un gran equipo, sus jugadores y técnicos son muy buenos en todo” y añadió que el rival “tiene jugadores con mucha calidad, individualmente muy buenos”. El argentino es consciente de que la tarea de los armeros en el Sánchez Pizjuán será “hacer nuestro trabajo y nuestro juego como siempre hicimos;tratar de presionarlos siempre en su campo”. Dos Santos halagó el trabajo que el Sevilla esta realizando esta temporada y añadió que “es un equipo muy compacto y saben a lo que juegan. Obviamente en su campo van a apretar más con su afición”. El Sevilla ha ganado esta temporada ocho de los diez partidos que ha disputado en el Pizjuán, estadio en el que en la Liga tan solo ha conseguido ganar el Barcelona. A la hora de hablar sobre el partido dijo que “es un partido que hay que estar concentrados los 90 minutos y últimamente estamos demostrando que estamos haciendo buenos partidos, fuera de casa tambien”. La concentración de la que Dos Santos habla ha significado puntos para los armeros, que han ganado en sus últimas dos salidas lejos de Ipurua despues de conseguir una sola victoria en los ocho primeros partidos a domicilio. El central no termina de ser un fijo en los planes de Mendilibar, y ha disputado tan solo 23 minutos en las tres victorias consecutivas que acumulan los armeros. Sobre la posibilidad de volver al once inicial ante el Sevilla tiene claro que “no se siente titular hasta el sabado y son decisiones del míster”.

derbi GuipuzcoanoLa Real va a remitir al Eibar 479 entradas para el partido correspondiente a la jornada 25 que se disputará en Anoeta el martes 28 de febrero a las 19.30 horas. Los aficionados del Eibar que quieran acudir al derbi guipuzcoano deberán inscribirse en la oficina de Viajes Premier en la localidad armera. El coste de cada entrada es de 25 euros, a los que habrá que añadir los 10 euros que la agencia cobrará por el desplazamiento en bus desde Eibar hasta Anoeta, una vez finalizado el encuentro realizará el trayecto a la inversa. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes, 20 de febrero, en horario habitual de ventanilla.

ander capaEl Eibar reiteró ayer que Ander Capa solo saldrá de Ipurua en febrero si el Barcelona paga la cláusula de rescisión de contrato del jugador, por lo que en ningún caso se marcharía cedido ahora al Camp Nou.