“Nos está faltandoalgo”

banquillos eusebio elogió
“la reacción” de sus futbolistas, pero se declaró “fastidiado” por la segunda derrota consecutiva

“El gol del Alavés ha llegado cuando yo veía que el partido estaba más de nuestro lado” “Algo nos está faltando últimamente y no sabemos que és;hay que averiguarlo”

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, alabó ayer “el espíritu” mostrado por sus jugadores pese a la derrota en Mendizorroza. “Estoy muy contento por la reacción de mis futbolistas, pero fastidiado porque no nos hemos llevado ningún premio y son ya dos derrotas seguidas”, indicó. Contento con el juego de su equipo en el arranque, reconoció que a su equipo “quizás le faltó un poco de paciencia y presencia en el área para marcar”. “El gol del Alavés llegó cuando yo veía que el encuentro estaba más de nuestro lado”, señaló.

Elogió la actitud de sus pupilos y destacó que “han sabido superar todos los obstáculos”. “Se han levantado muy bien ante todas las situaciones adversas y hemos sido fieles a la idea de nuestro juego”, expuso. También se mostró satisfecho por el estreno del joven Guridi. “Me ha gustado mucho, porque ha afrontado el partido con mucha personalidad y ha demostrado mucha madurez”, explicó.

Se lamentó por la expulsión de Esteban Granero, ya que las tarjetas que le mostraron le parecieron excesivamente rigurosas, y consideró “un castigo demasiado grande” para su equipo, visto lo sucedido sobre el terreno de juego. Consideró que el parón de selecciones va a venir muy bien a su equipo para “reflexionar”. “Algo nos está faltando últimamente y no sabemos qué es, así que debemos averiguarlo para mejorar y solucionarlo”, afirmó el pucelano, cuyo equipo encadena dos derrotas por primera vez esta temporada.

El próximo encuentro se jugará el sábado 1 de abril en el estadio de Anoeta con el Leganés como rival. Será la primera ocasión en que el cuadro madrileño visite el recinto donostiarra, ya que nunca ha coincidido con los txuri-urdin en la misma categoría. - Efe/N.G.