Los amantes del balonmano tienen una cita en Elgoibar

El polideportivo acoge este fin de semana una fase de cuartos de final del Campeonato de España Juvenil Femenino

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h.

elgoibar- El polideportivo Olaizaga de Elgoibar vestirá este fin de semana sus mejores galas para acoger la disputa de una de las fases de cuartos de final del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino. El evento, organizado por el club de balonmano Sanlo de la localidad, contará con la participación de cuatro equipos de Euskadi (Tecnifuelle Sanlo), Cantabria (Balonmano Pereda), Catalunya (Sant Quirze) y La Rioja (Knet Calasancio). Todos ellos serán recibidos a las 11.30 horas de mañana por la alcaldesa, Ane Beitia, en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento.

En lo referente a la competición, cabe destacar que los partidos comenzarán esta misma tarde.

Para empezar, a las 17.30 horas se enfrentarán las representantes de Cantabria y Catalunya;mientras que dos horas más tarde las chicas del Tecnifuelle elgoibartarra medirán sus fuerzas con las integrantes del conjunto riojano.

Los cuartos de final del Campeonato de España Juvenil Femenino continuarán mañana por la tarde con la disputa de la segunda jornada. En ella, las chicas del Sant Quirze se enfrentarán a las del Calasancio (16.00 horas) y las jugadoras locales harán lo propio frente a las del Pereda (17.45 horas).

Para terminar, el polideportivo acogerá el domingo los partidos decisivos. El Calasancio jugará contra el Pereda (10.00 horas) y el Tecnifuelle contra el Sant Quirze (11.45). - J.L.