Granada y Espanyol abren hoy la última jornada de Liga

descendido el cuadro de tony adams busca evitar terminar en el farolillo rojo

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h.

donostia- Granada y Espanyol abrirán esta noche (20.45 horas) la última jornada de la Liga en un encuentro intrascendente para ambos, ya que los andaluces llevan varias semanas descendidos y los catalanes acabarán su buena temporada entre los diez primeros de la tabla pase lo que pase en Los Cármenes. El único aliciente que le queda al Granada es intentar dar a su afición una alegría después una temporada desastrosa, en el choque que servirá para despedirse de la máxima categoría tras seis campañas.

Un triunfo serviría a los rojiblancos para aspirar a acabar el campeonato penúltimos en lugar de en el puesto de colistas que ocupan actualmente, y para romper una lamentable racha de un empate y once derrotas en las doce últimas jornadas disputadas. Tony Adams, no podrá contar para el partido con el lateral diestro Foulquier, sancionado por acumulación de amarillas, que se une a las bajas habituales de las últimas semanas: los defensas galos Saunier y Tabanou junto al delantero ucraniano Kravets por lesión, más el lateral ecuatoriano Estupiñán y el punta argentino Ponce por estar en el Mundial sub’20. El portugués Vezo actuará como lateral derecho, mientras que Adams recuperará a para jugar en la zona izquierda de la defensa al uruguayo Gastón Silva. El resto del equipo será prácticamente el mismo que ha venido utilizando en las últimas jornadas.

En el Espanyol, Quique Sánchez Flores recupera al extremo izquierdo Piatti. Y, por otra parte, se cae de la convocatoria el centrocampista Javi Fuego, al sufrir un proceso febril. Siguen fuera de los planes del técnico los lesionados Pape Diop, Salva Sevilla y Reyes. - Efe

PRIMERA división