El Bera Bera renueva su núcleo

LIGA FEMENINA | Ederra, Aramendia, zugarrondo y sans prolongan sus contratos

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h.

donostia- El Super Amara Bera Bera anunció ayer la renovación de cuatro jugadoras de su plantilla, Leire Aramendia, Judith Sans, Silvia Ederra y Maite Zugarrondo, para la próxima temporada.

La pivote navarra Silvia Ederra llegó al club donostiarra en la temporada 2012-13, cuando el club donostiarra conquistó su primera liga. Pese a ser la más veterana, ha jugado ininterrumpidamente todos los partidos de las dos últimas temporadas y cumplirá su sexta campaña en Donostia.

Ederra comparte posición con Judith Sans, catalana de 23 años, consolidada en la selección española absoluta, y que cumplirá su tercera temporada en el Bera Bera.

Zugarrondo llegó en la campaña 2014-15, está completando una gran temporada y a sus 28 años marca la transición entre la juventud y la veteranía en la plantilla. El año que viene completará su cuarto curso. Por su parte, en su primer año en el Super Amara Bera Bera, Leire Aramendia es actualmente la máxima goleadora. La extremo navarra ha marcado 98 goles en 32 partidos de todas las competiciones.

Por el contrario, Ana Temprano, Patricia Elorza, Marta López y Alicia Fernández no continuarán en el equipo. - N.G.