Dani García, segundo entrenador del Urola

El capitán del Eibar echará un cable a Unai Jorge y Rafa Martínez de Lezea

Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

zumarraga- El primer equipo del Urola ha iniciado la temporada con un renovado staff técnico. Unai Jorge ha sustituido a Igor Serrano en el puesto de entrenador. Jorge trabajará acompañado por Rafa Fernández de Lezea y Dani García. El capitán del Eibar echará una mano a Jorge y Fernández de Lezea en los entrenamientos. Como es lógico, no podrá acudir a muchos partidos. El preparador físico es Iurgi Fernandez.

Jorge fue jugador del Urola y durante la anterior campaña entrenó al equipo juvenil. Satisfechos con su trabajo, los miembros de la directiva han decidido darle las riendas del primer equipo.

El Urola jugará en División de Honor Regional, tras haber conseguido el ascenso la pasada temporada. Casi todos los jugadores de la plantilla son de Urretxu y Zumarraga y el objetivo de esta temporada es mantener la categoría. La directiva tiene claro que tocará sufrir, pero esperan que en un par de años el equipo le tome la medida a la categoría.

Es de destacar que el capitán Ioritz Zufiria ha dejado el fútbol tras doce temporadas en el primer equipo. Aitor Burdaspar, por su parte, ha abandonado el club porque se traslada fuera a estudiar.

Los entrenamientos han comenzado esta semana y la liga arrancará el segundo fin de semana de septiembre. Una semana antes se disputará el torneo Urretxu-Zumarraga. Junto con el Urola, participarán el Idiazabal y el Zaramaga. - A.Z.