“A demostrar el trabajo que venimos haciendo”

FÉMINAS | La portera de la Real quiñones viaja hoy a Holanda, donde se disputa el Europeo

Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

madrid - La guardameta de la Real Sociedad Mariasun Quiñones, una de las 23 jugadoras del combinado estatal convocadas para la Eurocopa de fútbol femenino que comenzó ayer en Holanda -en el partido inaugural la selección anfitriona ganó 1-0 a Noruega-, indicó que “es tiempo de demostrar el trabajo” que vienen haciendo en las tres últimas semanas de concentración en Las Rozas (Madrid).

En declaraciones facilitadas por SeFútbol, la portera hondarribiarra destacó la importancia de “entrar bien” en el torneo y mostró su deseo de que el equipo sea capaz de “demostrar el trabajo” que viene haciendo el próximo miércoles, con motivo de su debut ante la selección portuguesa en la localidad de Doetinchem.

“Es un equipo muy fuerte, pero nosotras intentaremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, dijo la cancerbera de la Real.

La selección española femenina de fútbol viajará hoy a Holanda. Las internacionales tomarán un vuelo hacia Amsterdam y desde allí se desplazarán a Epe, donde estarán alojadas durante la primera fase. Inglaterra (día 23) y Escocia (día 27) serán sus otros rivales en el Grupo D. - Efe/N.G.