Aimar e Irribarria se miden en Labastida

mano jugarán acompañados por untoria y david merino como zagueros

Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- La feria Villa de Labastida comienza hoy en el frontón municipal de la localidad alavesa a partir de las 18.00 horas. En el estelar del festival, Aimar Olaizola y Álvaro Untoria formarán juntos para tratar de tumbar a Iker Irribarria y David Merino.

Los dos delanteros, Olaizola e Irribarria, están siendo dos de los pelotaris más programados de las carteleras de las ferias de verano. En esta ocasión, el goizuetarra estará acompañado por Untoria, mientras que Irribarria jugará escoltado por David Merino. El guardaespaldas de Villar de Torre acaba de coronarse en la feria de La Blanca, donde cuajó una actuación destacada junto a Jokin Altuna en la final del pasado martes.

Irribarria y Olaizola se verán pronto las caras en los frontones guipuzcoanos. Ambos se podrían enfrentar, por ejemplo, en la final del Torneo de Zarautz si llegan a la final. El navarro, junto a Ander Imaz, se medirá en la semifinal a Oinatz Bengoetxea y a Albisu, mientras que Irribarria, escoltado por Zabaleta, se jugará su presencia en el partido decisivo ante Ezkurdia y Rezusta.

Aimar Olaizola también formarán pareja en el torneo de Donostia y, si vencen a Artola y Albisu, podrían enfrentarse con Irribarria y Zabaleta en la final. Antes, sin embargo, el de Arama y el navarro tendrán que enfrentarse a Altuna y a Rezusta.

El telonero en Labastida lo disputarán Víctor-Iturriaga contra Jaka-Erostarbe. - N.G.