Nueva imagen del Bera Bera

Balonmano el super amara bera bera estrenó ayer las camisetas de la temporada 2017-18

Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- El Super Amara Bera Bera estrenó ayer las camisetas que vestirá en la temporada 2017-18. Maite Zugarrondo, Alba Menéndez, Esther Arrojeria y Silvia Ederra lucieron la nueva equipación, confeccionada por la empresa guipuzcoana Kibor.

La nueva indumentaria del Bera Bera presenta varias novedades para incluir a los nuevos patrocinadores del club. Asimismo, la camiseta introduce también varios tonos de azul. Los nombres de los patrocinadores Super Amara, Orain Gipuzkoa, Lacturale, Irizar, Talasoterapia La Perla, Spyro, Kibor y Gesalaga figurarán en diferentes puntos de la elástica.

La segunda equipación del conjunto donostiarra seguirá siendo naranja, con la incorporación de tonos negros en las mangas y en el pantalón. Las sudaderas, además, estarán personalizadas con el nombre de las jugadoras.

Las porteras, por su parte, utilizarán tres camisetas: verde, amarillo y rojo. La guardameta Maite Zugarrondo ha sido la encargada de diseñar esta equipación.

primer amistosoEl Super Amara Bera Bera estrenará esta nueva equipación en el amistoso que disputará esta tarde en el polideportivo de Bidebieta ante el Aiala Zarautz, de la División de Honor Plata (10.30 horas).

El encuentro ante las zarauztarras también supondrá el estreno con el Bera Bera de varias de las nuevas incorporaciones, como la portera Merche Castellanos, Silvia Arderius, Elke Karsten y Giulia Guarieiro, además de Adriana Cardoso y Nora Azurmendi, que ya vistieron anteriormente la camiseta del club donostiarra.

No estará, sin embargo, otra de las incorporaciones de esta temporada Mónica Ausàs, que, la igual que Esther Arrojeria, aún se encuentra recuperándose de una lesión. También serán baja, por diferentes, motivos, Maitane Etxeberria y Maite Zugarrondo.

Las donostiarras debutarán en competición oficial a principios de septiembre, por lo que el cuerpo técnico ha diseñado una exigente pretemporada que les llevará a medirse al Zuazo (día 19), al Celles sur Belle (día 30), y al Valladolid (25 de agosto y 2 de septiembre).

Por otro lado, la selección española juvenil masculina se impuso ayer por la mínima a Serbia en el Campeonato del Mundo (29-28). Mikel Amilibia y Eneko Goenaga, del Zarautz, lograron dos goles cada uno, mientras que Mikel Zabala, del Eibar, no pudo anotar. España volverá a jugar hoy, frente a México. - N.G.