Muere una navarra de 11 años en un accidente en Calahorra

Su padre y su hermana se encuentran heridos graves tras chocar la furgoneta en la que viajaban contra un camión

Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Una niña de once años de edad, vecina de Cascante, falleció ayer en un accidente de tráfico al colisionar con un camión en la localidad riojana de Calahorra. Los otros dos ocupantes del vehículo, el padre y la hermana, también menor, resultaron heridos de gravedad.

La colisión se produjo a las 9.23 horas de ayer en el punto kilométrico número 358 de la carretera N-232 en el polígono de Tejerías. Al parecer la furgoneta en la que viajaban, que iba en dirección Logroño se salió del carril por el que circulaba, invadiendo el contrario, y colisionó con un camión. A consecuencia del accidente la menor, de origen marroquí, resultó fallecida mientras que su hermana, de 6 años y el padre de ambas, de 49, resultaron heridos de gravedad, el padre especialmente en una de sus piernas.

Los servicios sanitarios trasladaron a la hermana de la fallecida al Hospital Virgen del Camino de Pamplona, mientras que el padre fue evacuado al Hospital San Pedro de Logroño, según informaron ayer desde SOS de La Rioja.

Al lugar se desplazaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, además de Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras. - I. Zozaya