La México de Vela entra en el Mundial

internacional fue titular en el decisivo triunfo de los aztecas ante panamá (1-0)

Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Carlos Vela fue titular durante la madrugada de ayer en la decisiva victoria de la selección mexicana contra Panamá. Gracias a su triunfo, los de Osorio se aseguran el billete para la próxima edición del Mundial, el verano que viene en Rusia. La clasificación del combinado azteca llegó gracias al mencionado triunfo frente a los panameños (1-0) y a la sorprendente derrota de Estados Unidos en casa contra Costa Rica.

El futbolista de la Real, que a partir de enero jugará en el Los Ángeles Football Club estadounidense, fue titular en un partido que no concluyó, al ser relevado en el minuto 82. Hirving Lozano marcó el gol del triunfo mexicano poco después de la reanudación, y el exdefensa txuri-urdin Diego Reyes disputó todo el encuentro.

El duelo completó la primera ronda de encuentros internacionales con jugadores blanquiazules de por medio. El viernes, Gero Rulli había asistido desde el banquillo al empate de Argentina contra Uruguay en Montevideo (0-0). Y Mikel Oyarzabal, titular, había jugado 78 minutos en el amistoso que la selección española sub’21 ganó a Italia (3-0). - M.R.