zubieta

Juanmi es duda al sufrir un pinchazo

el malagueño ha arrancado a gol por partido: “ojalá no sea nada;me siento importante en la real”

Mikel Recalde - Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Juanmi Jiménez es seria duda para viajar a tierras gallegas después de sufrir un pinchazo en el entrenamiento de ayer: “He sentido una pequeña molestia y hemos pensado que era mejor parar y hacer mañana (hoy) una prueba a ver cómo evoluciona. La verdad es que las sensaciones que tengo son buenas. Noté una molestia y nada más notarlo, paré. Ojalá no sea nada y pueda llegar al partido”.

La Real quiere mantener el liderato en Riazor, un estadio siempre exigente: “El equipo está con muchas ganas. Ahora viene una racha larga de partidos, pero el equipo está muy preparado. El domingo llega el primer partido de esa racha en un campo complicado, donde nos pondrán las cosas difíciles, pero ojalá nos podamos traer los tres puntos”.

Los jugadores no sienten la presión de tener que ganar para mantenerse arriba “Te lo tomas como algo positivo. La verdad es que la gente está muy ilusionada. Nosotros sabemos que va a ser una temporada complicada con tres competiciones, pero el equipo está perfectamente preparado. El domingo hay otra final para seguir puntuando y traernos los tres puntos. Ahora viene una racha importante de partidos y ojalá salga todo bien. El objetivo es mejorar lo del año pasado”.

En lo que respecta al plano personal, Juanmi ha arrancado a gol por partido: “Quiero seguir ayudando y haciendo las cosas bien, tanto en lo individual como en lo colectivo, y el domingo habrá otra oportunidad”. Pese a todo, sigue sin ser intocable: “No sé si titular, pero sí me siento importante. He empezado muy bien y al final es el míster quien toma las decisiones. Yo trabajo cada día para estar cada semana en el once inicial e intentar aportar goles y trabajo, y luego ya que decida él”.

A pesar del gran comienzo de la Real, Lopetegui no ha llamado a ningún realista: “Estamos todos en un nivel de forma muy bueno. Hemos empezado la temporada con ganas, haciendo las cosas bien todo el equipo, y al final es el seleccionador el que decide. España tiene grandísimos jugadores y entrar es difícil”.

a 9 euros