SUB’21

Oyarzabal se lesiona en la victoria ante Estonia

El jugador de la Real se retiró en el minuto 36 tras recibir un golpe

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Mikel Oyarzabal protagonizó la noticia negativa de ayer para la Real al lesionarse en el partido en el que la selección estatal sub’21 se impuso a Estonia. El atacante txuri-urdin se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 36 -fue sustituido por Pedraza- tras hacer ostensibles gestos de dolor tumbado sobre el césped al recibir un golpe, por el que fue atendido por las asistencias médicas. En la jornada de hoy se conocerá el alcance de su dolencia y si puede estar disponible para Riazor.

Poco antes el eibartarra había ejecutado un mal lanzamiento;ese mismo balón regresó a su dominio y, tras una buena jugada en la que se zafó del defensa con un hábil quiebro, envió un centro que no encontró rematador.

triunfo por la mínimaUn tremendo disparo del valencianista Carlos Soler desatascó a España en Tallin, donde cumplió con la tradición de ganar de forma más ajustada de la debida (0-1) dada su superioridad e infinidad de ocasiones y comenzó con triunfo su andadura en el Preeuropeo de Italia y San Marino 2019.

Como le ocurrió en anteriores comparecencias en Le Coq Arena, a la sub’21 española no le resultó fácil asegurar los tres puntos pese a su absoluto dominio y sus constantes llegadas.

El equipo local construyó un muro delante del meta Matvei Igonen, que se multiplicó cuando sus compañeros dieron opción a los pupilos de Albert Celades, a los que les faltó acierto en los metros finales.

No tuvo en esta ocasión la claridad ni la precisión que exhibió frente a Italia y el partido se le empezó a enredar, aunque finalmente consiguió enderezarlo. - N.G.