Andone y Adrián, en punta;y Lucas, suplente

EL RIVAL | Pepe Mel prepara un cambio de sistema para recibir a la Real

Viernes, 8 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

a coruña- El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, prepara un cambio de sistema para el próximo domingo ante la Real y en el entrenamiento de ayer ensayó con dos delanteros: Florin Andone y Adrián López apuntan a titulares;y Lucas Pérez a empezar como suplente su tercera etapa en el club.

Los deportivistas disputaron dos amistosos de 45 minutos cada uno y ante el Juvenil A de División de Honor formaron los teóricos titulares: Tyton;Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho;Fede Cartabia, Guilherme, Mosquera, Bruno Gama;Adrián López y Florin Andone.

Al filial blanquiazul se enfrentaron los que, en principio, serán suplentes o no convocados ante la Real: Pantilimon;Gerard Valentín, Arribas, Albentosa, Navarro;Expósito;Çolak, Bakkali, Saúl García;Borja Valle y Lucas Pérez, que empezó a entrenarse con el equipo el pasado lunes.

El delantero todavía necesita coger ritmo de competición después de que en pretemporada no tuviera protagonismo con el Arsenal inglés, que se lo ha cedido al Deportivo.

En el entrenamiento no participaron los internacionales Celso Borges (Costa Rica) y Fede Valverde (Uruguay), que regresaban ayer tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones, así como el extremo Carles Gil, que tuvo permiso del club y será intervenido de una pubalgia el próximo lunes. - Efe