“La Real es uno de los seis o siete mejores”

DEPORTIVO | Mosquera elogió al equipo que el domingo visitará riazor (12.00 h.) y a Xabi Prieto

Viernes, 8 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

A Coruña- Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, afirmó ayer que la Real, equipo al que se enfrentará el domingo, “es uno de los seis o siete mejores” de Primera División.

“La Real es un rival que, para mí, es de los seis o siete mejores de la categoría, juega muy bien y va a ser un partido complicado. Tiene buenos jugadores y el entrenador les hace jugar muy bien”, comentó en rueda de prensa.

Mosquera admitió que el equipo txuri-urdin “tiene muchos puntos fuertes, sobre todo en ataque” y que “con el balón abre mucho el campo”, y además advirtió de que también cuenta con “gente que va muy bien de cabeza”.

Del conjunto guipuzcoano elogió al centrocampista Xabi Prieto, que acaba de llegar a los 500 partidos oficiales como jugador de la Real: “Es un ejemplo de lo que es un jugador que además lleva mucho tiempo en su casa. Para cualquiera que juegue en Primera es un espejo en el que mirarse y, además, un gran jugador”.

Mosquera, asimismo, afirmó que el Deportivo “ha hecho una buena plantilla” y “ahora” tiene que “demostrarlo en el campo”. - Efe