enfermería

Cuatro bajas para a Coruña

enfermería raúl navas, oyarzabal y guridi están lesionados;carlos martínez tiene el alta médica, pero sigue con su puesta a punto

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Mikel Oyarzabal sigue sin ejercitarse con el grupo. Ayer no lo hizo en Zubieta. Y quienes comprobaron in situ cuál es el estado de su tobillo comprendieron que el concurso del eibartarra en Riazor es prácticamente imposible. Más complicado aún cuando la temporada no ha hecho más que empezar y hay tantos partidos en el horizonte. Eusebio se refirió durante su rueda de prensa al fuerte hinchazón que presenta la articulación del delantero, quien recibió un fuerte golpe a lo largo del partido que la selección española sub’ 21 disputó el pasado martes en Estonia.

El técnico no terminó de descartar al canterano, quien sin embargo apunta a quedarse hoy fuera de la convocatoria para viajar a A Coruña. Se uniría así en la lista de bajas a las de los también lesionados Raúl Navas y Jon Guridi, y a la de Carlos Martínez. El navarro ya tiene el alta médica tras dejar atrás una importante dolencia de ligamento cruzado, aunque actualmente se encuentra completando una puesta a punto que le termine colocando la etiqueta de apto para la competición. Su regreso a los terrenos de juego no tiene plazos. El de Oyarzabal podría producirse el jueves en Anoeta contra el Rosenborg, si como parece todo queda en un fuerte golpe. Y el de Raúl Navas, lesionado el 25 de agosto contra el Villarreal, podría producirse a partir de la semana que viene, la de los partidos contra Real Madrid (día 17), Levante (día 21) y Valencia (día 24), ya que en principio se habló de una convalecencia de algo menos de un mes.

Por su parte, tanto Juanmi como Rubén Pardo, que durante la semana han sufrido distintos percances físicos, pudieron ejercitarse ayer con total normalidad. Así, se encuentran a disposición de Eusebio, quien este mediodía dará a conocer la lista de futbolistas convocados para viajar por la tarde a tierras gallegas. - M.R.

debut oficial