Entrenamiento a puerta cerrada en Zubieta y viaje a tierras gallegas

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

plan- La primera plantilla de la Real se ejercitará esta mañana en las instalaciones de Zubieta, a partir de las 11.00 horas. Los txuri-urdin trabajarán a puerta cerrada, en una sesión tras la que Eusebio ofrecerá la lista de convocados que, por la tarde, se desplazarán a A Coruña para jugar mañana contra el Deportivo. El viaje de regreso tendrá lugar tras el encuentro de Riazor. - N.G.

vestuario- La Real Sociedad comunicó ayer de forma oficial que, de aquí a enero, para cuando está prevista la salida del club de Carlos Vela a la liga estadounidense, la primera plantilla contará con cinco capitanes y no con cuatro, como venía siendo habitual. Integran la lista Xabi Prieto, el propio Vela, Asier Illarramendi, Imanol Agirretxe e Iñigo Martínez. - N.G.

suave sesión- La plantilla del Deportivo disfrutó ayer de una sesión de spa y masaje a dos días de recibir a la Real en Riazor. El cuerpo técnico gallego dispuso una jornada de recuperación en la Casa del Agua de A Coruña, próxima al estadio r, donde los deportivistas se ejercitaron en el gimnasio y, posteriormente, pasaron por el espacio termal del mencionado complejo. - N.G.

rival europeo- El Rosenborg noruego retoma este fin de semana la liga de su país, tras la eliminación copera de hace quince días a manos del Valerenga. El conjunto de Trondheim, líder y rival de la Real el jueves en Anoeta (21.05 horas), visita esta noche a las ocho al Stromgodset, noveno clasificado, con la misión de al menos conservar su renta de seis puntos sobre el segundo. - N.G.