Alba Carrillo y su familia, afectados por el huracán ‘Irma’

Otros famosos como Eddie Murphy, Bruce Willis o Oprah Winfrey también han sufrido las consecuencias

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

DONOSTIA- A Alba Carrillo se le acumulan las malas noticias este verano. Esta vez, la modelo, que estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones en Miami, se ha visto afectada por el huracán Irma, considerado el más grande del que se tiene registro en el Océano Atlántico.

Según explicó Antonio Rossi en un programa de Telecinco, la modelo llegó a Miami junto a su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente. La familia tenía la intención de disfrutar de un crucero de Disney, pero sus planes se han visto truncados por el seísmo. Alba Carrillo, junto a su madre y a su hijo pudieron regresar a Miami tras ser evacuados. La modelo y su familia se encuentran en el hotel donde se hospedaban, refugiados a la espera de que disminuya el riesgo producido por el huracán. El infortunio sufrido por culpa del huracan se suma a los supuestos rumores que apuntan a una posible ruptura con su pareja, David Vallespín.

Otros famosos también se han visto afectados. Como por ejemplo, Eddie Murphy, Bruce Willis, Roman Abramovich y Oprah Winfrey cuya casa, en la isla de la Antigua ha sido duramente golpeada por la tormenta, se encuentran entre los afectados. Los miembros del grupo musicalGente de Zona están atrapados en Miami y han tenido que suspender su gira. -- N.G.