Felipe VI y Marta Gayá coinciden en una boda en Mallorca

Al enlace también acudió
Rodrigo Rato, que fue imputado ayer por varios delitos económicos

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

DONOSTIA- El rey Felipe VI acudió este sábado a la boda en Palma de Mallorca de su ahijada Martina Jáudenes De Diego, asesora patrimonial en Mutua activos, con Luis Abascal, propietario del grupo de restauración La, La, La, que integran los restaurantes La Lianta, La Malcriada, La Estlecha y La Charla, en Madrid.

Felipe VI acudió solo al enlace, sin la reina Letizia, que se celebró a las 17.00 horas en la iglesia de San Nicolás, ubicada en el casco antiguo de Mallorca. Lo llamativo de este enlace fue que entre los invitados de la boda se encontraba también Marta Gayá, la decoradora mallorquina que fuera amiga entrañable de Juan Carlos en la década de los 90. Una relación que de nuevo ha vuelto a ser noticia este verano, al ser descubierta Gayá en un viaje a Irlanda junto el rey emérito. Era la primera vez, desde que saltó la noticia, que la amiga del emérito coincidía públicamente con Felipe VI.

Además, en el enlace también estaba presente Rodrigo Rato, el exministro de Economía que fue imputado ayer por varios delitos económicos, con su mujer, la periodista Alicia González. - N.G.