Más que amistad entre la diputada Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas

La pareja mantiene una relación sentimental que se consolidó durante el verano

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Andrea Levy y Nacho Vegas están manteniendo una relación que se ha consolidado durante los meses del verano. La relación empezó siendo una amistad a partir de los gustos musicales de ambos pero ahora se ha convertido en algo más.

Levy, de 33, es diputada en el Parlamento de Catalunya y vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. Y Vegas, de 42, un cantautor que apoya a las víctimas de los desahucios desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y además ha formado parte de la lista de Miguel Urbán con la que se presentó a principios de año en las primarias de Podemos.

Tras los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo el idilio comenzó a sonar con más fuerza, una información que Levy quiso desmentir en un primer momento. “Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera”, aseguró en febrero. Pero ahora el entorno de la pareja explica que comenzaron a quedar en octubre, después de contactar por las redes, pero que ha sido este verano cuando la cosa se ha convertido en algo más que una simple amistad. Por lo que ahora los desplazamientos van a ser una constante en la pareja si continua n con el romance, ya que el cantante reside en Gijón. Aun así, Vegas ya ha visitado la capital con asiduidad para encontrarse con Levy. - N.G.