el próximo febrero en Donostia

Donostia Kultura y Real Sociedad organizan el Korner-Kultura&Futbol Festibala

EUROPA PRESS - Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 16:06h.

DONOSTIA. Donostia Kultura y la Fundación Real Sociedad organizarán del 19 al 24 de febrero la primera edición del festival Korner-Kultura&Futbol Festibala, que unirá cultura y fútbol a través de diversas actividades como proyecciones, debates o exposiciones.

En rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, y el presidente de Real Sociedad Fundazioa, Jokin Aperribay, han dado cuenta del acuerdo de colaboración entre Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa para organizar este evento.

Goia ha destacado que "el nuevo festival, que llenará un hueco en la oferta cultural ya existente, nace con la vocación de ser un festival de referencia" y "un punto de encuentro, de intersección de dos mundos que, si pueden parecer ajenos, lo cierto es que tienen cada vez más puntos de contacto".

Aperribay ha indicado que Korner persigue "propiciar los más variados encuentros entre cultura y fútbol" a través de debates, proyecciones, exposiciones, teatro, videojuegos y proyectos de creación.