grupo e

El Sevilla quiere asaltar el histórico Anfield

el liverpool, con ganas de revancha de la final de la liga europa de 2016

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

sevilla- Liverpool y Sevilla arrancan hoy la fase de grupos en el grupo E de la Liga de Campeones en una cita en la que los sevillistas sueñan con tener el mejor estreno en su tercera participación seguida en esta competición y también en el mítico Anfield, ante un rival histórico y con ganas de revancha.

El Liverpool, un pentacampeón de Europa en horas bajas -su último título fue la Copa de la Liga inglesa en 2012-, busca renacer en su regreso este ejercicio al máximo torneo continental y tiene cuenta pendientes con el Sevilla desde que los hispalenses le ganaron en 2016 la final de la Europa League (3-1 en Basilea, con remontada andaluza en la segunda mitad), una decepción de la que ahora buscará tomarse la revancha.

En su quinta presencia en una fase de grupos, el equipo español llegó a octavos el pasado año, pero cayó frente al entonces campeón de la Premier League, el Leicester City (2-1 en Sevilla y 2-0 en Inglaterra), un mazazo del que los sevillistas quieren ahora resarcirse superando primero el grupo y luego los octavos. - Efe