Atlantikaldia abre el plazo para apuntarse a las actividades

Los talleres y visitas guiadas organizadas en el festival de Errenteria tienen plazas limitadas

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Errenteria- El festival Atlantikaldia 2017, que se celebrará en Errenteria del 21 al 24 de septiembre, viene cargado con más de 70 actividades y en doce de ellas será necesaria la inscripción previa.

Para ello, ya se ha abierto el plazo para apuntarse a través de la página web atlantikaldia.errenteria.eus. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre o hasta que se completen las plazas.

Hip Hop en Kalekaia, taller de circo, paddle surf, subida y bajada de los barcos de Albaola, segundo concurso Bideo Expres y las visitas guiadas son algunas de las actividades en las que se ha activado la inscripción previa. También será necesario reservar plaza en la obra participativa, dirigida por Joan Farrè, que mediante la técnica de cestería, pretende representar un faro. Asimismo, también son limitadas las plazas en el taller de cocina Sukaldian en el que se conocerá más de cerca las gastronomías mexicana, china, marroquí, nigeriana, ucraniana y la del pueblo gitano.

En este sentido, el objetivo del festival es promover la participación ciudadana. La organización de Atlantikaldia hace un llamamiento para sumergirse en el ambiente festivo y participar de manera activa en las actividades organizadas. El festival representará un desembarco cultural convirtiendo Errenteria en puerto de encuentro. Con él, traerá músicas del mundo, gastronomía, juegos y demás actividades culturales. - A.M.