bog@ndo por la red

Argumentos muy baratos twitter.com/El_Citador

por IKER MERODIO - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Si lo que quiere es llamar la atención... elconfidencial.com

Si lo que quiere Gabriel Rufián es llamar la atención mostrando una impresora en el Congreso para declararse culpable por votar el 1 de octubre, lo ha logrado. Yo doy toda la cobertura que busque este diputado que te sorprende la primera vez que le oyes y te cansa a partir de la segunda. Su modo de tomarse la política, a golpe de tuit para ganar notoriedad, ni es seria ni lo pretende. Pero la política sí lo es. Y el problema de actitudes como la suya es que la línea que separa lo que hace de la tontería es cada vez más fina.

Si lo que quiere es llamar la atención... elconfidencial.com

Ha sido muy fino El Citador (más de 36.000 seguidores en Twitter) calificando de “falacia para dummies” la afirmación de Rafael Hernando (PP), que hacía la siguiente resta: si la manifestación de la Diada en Barcelona había reunido a un millón de personas... Los otros siete millones de catalanes se habían quedado en casa en total desacuerdo. O es un ignorante extraordinario o un manipulador muy barato. El problema, no obstante, es que haya personas capaces de creérselo.

El iPhone loco elindependiente.com

Más de mil euros. Para mí esa es la característica principal del nuevo iPhone: su precio desorbitado. Sí, desorbitado. No seré yo quien diga a los de Apple qué tienen que incluir en su dispositivo ni con qué margen de beneficio venderlo (siempre mayor que el de otras marcas, también hay que decirlo), pero me parece un despropósito. Sobre todo porque Apple sabe que marca el paso de prestaciones y desarrollos: todo se desarrolla para esas altas prestaciones. Pero hay que poner fin a esta locura.