convocatoria

Vela no viaja a Rusia

eusebio se lleva a todos sus jugadores disponibles, incluyendo al recuperado navas

Mikel Recalde - Martes, 26 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- Carlos Vela dio la gran sorpresa negativa de la vuelta al trabajo a Zubieta al caerse de la convocatoria para el encuentro ante el Zenit en San Petersburgo por unas molestias en la rodilla que se produjo, en versión oficial del club, en la sesión de los no convocados del mismo domingo. No deja de ser curioso que el mexicano se ejercitara con aparente normalidad ayer y que incluso llegara ensayando disparos a puerta y protagonizando acciones de mérito sin evidenciar, aparentemente, el dolor que ha acabado por dejarle fuera de una de las grandes citas de la Real antes del final de año. Una pena, puesto que, si no estaba lesionado, no había entrado entre los 18 elegidos para recibir al Valencia por el hecho de apuntar a la titularidad el jueves en la Europa League.

La otra nota negativa la sigue protagonizando Iñigo Martínez. El central, al que lesionaron el pasado 9 de septiembre, todavía no ha superado las molestias que le provoca el edema que tiene en la rodilla, por lo que lo tiene muy complicado para jugar en Rusia y el domingo ante el Betis. Habrá que esperar hasta después del parón para volver a verle en el once de Eusebio;una baja más que significativa y que está acusando mucho el equipo. También se supone que Carlos Martínez recibirá el alta competitiva para el siguiente duelo frente al Alavés.

raúl navas, okRaúl Navas representó la otra cara de la moneda. El sevillano se ejercitó con normalidad y confirmó que estaba preparado para reaparecer cuando Eusebio lo estime oportuno. El técnico convocó a todos sus futbolistas disponibles, además de Andoni Zubiaurre, portero con ficha del Sanse, que está trabajando con asiduidad con el primer equipo.