Kostan anima a los mayores a participar en sus actividades

La asociación de Zarautz ha organizado un amplio programa de cursos

Ane Roteta - Martes, 26 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Zarautz- Después de diez años ofreciendo a las personas mayores de 55 años todo tipo de actividades, la asociación Kostan de Zarautz sigue con ganas de brindar a los mayores la posibilidad de seguir aprendiendo y para este año ha organizado un amplio, completo y variado programa formado por múltiples temas “interesantes y actuales”.

Todos los cursos se impartirán en el salón de la Mancomunidad de Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz), en horario de 10.00 a 12.00 horas, los martes y los jueves, desde el mes de octubre y hasta el próximo mayo. Tal y como explican desde la asociación, los temas serán de lo más variados, tratando desde temas de historia como la revolución francesa y sus consecuencias, pasando por la historia y los grandes intérpretes de la ópera. Asimismo, también se tratarán temas de derecho, economía y sociedad, y se profundizará en temas tan actuales como el futuro de Europa y el brexit o el nuevo estatus para Euskadi. Por otro lado, también habrá cursos relacionados con la literatura, la criminología, la filosofía, la naturaleza, la historia y arqueología de Euskal Herria o el lenguaje cinematográfico.

Un programa de lo más variado que se complementará con excursiones, visitas guiadas a museos y conferencias.

Desde Kostan invitan a todos los mayores de Urola Kosta a que se sumen al colectivo, cuyo lema es “Nunca es tarde si deseas aprender”. “Esperamos que nuestro programa concite un gran interés, y que otro año más podamos seguir incrementando el número de nuevos socios, del que ya sumamos más de cien, todas ellas, personas con afán de participar, aprender y compartir un tiempo con otras con similares inquietudes”, explican.

Las personas que quieran información más detallada o tengan alguna duda pueden dirigirse al número de teléfono 688 811 381 o escribir un correo electrónico a bazkidekostanelkartea@gmail.com.