Presenta su dimisión el técnico de Las Palmas

FÚTBOL | Manolo Márquez asegura que “no es un calentón”, pero que se siente “desubicado”

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

las palmas- Manuel Márquez anunció ayer su dimisión como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas después de dos victorias en las seis primeras jornadas de Liga, convirtiéndose así en el tercero que no sigue en su club en apenas seis jornadas. El 4 de julio el club canario ascendió a Márquez desde el filial, con el que había ascendido brillantemente a la Segunda B, en una decisión marcada por la ruptura de las negociaciones con el que era el elegido inicialmente Roberto De Zerbi.

“No es un calentón, hemos dejado pasar más de 24 horas tras el último partido, que no es el motivo de la decisión”, dijo el técnico en su conferencia de prensa de despedida. “Siento haber defraudado entre comillas a la confianza que depositaron en mí;hay gente que me ha tildado de loco por lo que estoy haciendo, pero si viene otra persona, lo va a hacer mejor que yo”, precisó.

“Dimito por honestidad y dignidad, porque me siento desubicado”, añadió el técnico en otro momento de su comparecencia.

Vázquez seguirá vinculado a la secretaría técnica de Las Palmas y el club negó en todo momento que le hubieran presionado para adoptar la decisión. “Ha sido una dimisión”, matizaron.

tres relevosEn tan solo seis jornadas de Liga ya van tres entrenadores que no continúan en sus respectivos equipos, aunque a diferencia de Márquez, Luis Zubeldia en el Alavés y Fran Escribá en el Villarreal fueron destituidos por el club. - Efe