Festival de goles (3-3)

primera división celta y girona empataron en vigo en un partido con muchas alternativas

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Celta 3

Girona 3

CELTA Rubén Blanco;Hugo Mallo (Cabral, m.64), Sergi Gómez, Fontás (Roncaglia, m.57), Jonny;Lobotka, Wass, Jozabed;Iago Aspas, Pione Sisto (Emre Mor, m.71) y Maxi Gómez.

GIRONA Iraizoz;Alcalá, Bernardo, Juanpe;Maffeo, Pere Pons, Aleix García (Douglas Luiz, m.82), Mojica;Borja García (Olunga, m.73), Portu y Stuani (Kayode, m.68).

Goles 1-0 Pione Sisto, m.8;1-1 Portu, m.9;1-2 Stuani, m.14;2-2 Maxi Gómez, m.15;3-2 Wass, m.75;3-3 Juanpe, m.85

Árbitros González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó a Maxi Gómez y Emre Mor por parte del Celta de Vigo, y a Bernardo, Stuani y Juanpe por parte del Girona..

Incidencias Partido de la séptima jornada de liga de la Primera División.

vigo- Un gol de Juanpe a falta de cinco minutos permitió al Girona rescatar un empate en su visita a Balaídos, donde el Celta de Vigo volvió a dejar escapar dos puntos en la recta final del choque, en un partido loco, de intercambio de golpes y en el que los celestes se vieron penalizados por su fragilidad defensiva.

El Girona le perdió el respeto al Celta en la primera parte. Jugó muy alegre, buscando atacar por los costados y antes del minuto cinco ya había asustado dos veces a Rubén Blanco, primer con un cabezazo de Juanpe y después con un disparo de Maffeo.

Pione Sisto aprovechó un gran centro de Wass para adelantar al conjunto local. Pero la alegría solo duró un minuto en Balaídos, antes de que Portu lograse la igualada. Fueron ocho minutos locos, de vértigo. Y es que en el minuto 14 Stuani, tras otro monumental desajuste defensivo de los celestes a balón parado, le dio la vuelta al marcador, tras batir, libre de marca, a Rubén.

Maxi Gómez restableció el empate tras un mano a mano con Iraizoz, y Wass, de libre directo, dio ventaja a los gallegos, hasta que el visitante Juanpe puso el 3-3 definitivo. - Efe