Comienzan las obras de la oficina de atención al ciudadano

El lunes el departamento de rentas y recaudación se traslada a la entrada general del ayuntamiento de Errenteria

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Errenteria- A partir del lunes arrancarán las obras más visibles para instalar en la planta baja de la casa consistorial la ventanilla única para la atención ciudadana Zu! Zure Udala. Las obras de acondicionamiento durarán dos meses y medio, aunque los errenteriarras seguirán yendo al mismo sitio para hacer los trámites habituales, excepto en el caso de recaudación.

De hecho, los trabajos de acondicionamiento comenzarán en este departamento que durante las semanas que duren las obras prestará su servicio en la zona de atención general, en la entrada del ayuntamiento, explicó ayer la teniente de alcalde Jaione Karrikiri.

Karrikiri recordó que el Ayuntamiento lleva desde septiembre de 2015 “haciendo trabajos internos, revisando uno a uno los más de 200 trámites que puede llevar a cabo la ciudadanía, simplificándolos e introduciendo el expediente electrónico”.

Por su parte, el edil Eñaut Gracia recordó que la ventanilla única comenzará a funcionar en enero de 2018 con un horario más amplio para la ciudadanía. - A.M