Arranca la semana cultural del centro extremeño

El pistoletazo de salida será el sábado, a las 13.00 horas, con el vino de honor y el discurso de la presidenta

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

legazpi- Este sábado arrancará la semana cultural del centro extremeño La Bellota de Legazpi. Hasta el domingo 22 habrá todo tipo de actos: torneos, una exposición, chocolatada, juegos infantiles, música...

La semana cultural comenzará este sábado a las 13.00 horas, con el vino de honor y con el discurso de bienvenida de la presidenta de la asociación La Bellota Ana Sánchez.

El domingo se disputará un campeonato de tute, el lunes uno de cuatrola y el martes jugarán un torneo de dominó. Además, el miércoles celebrarán una jornada de puertas abiertas y se expondrán manualidades.

El jueves que viene la asociación cultural celebrará el día del jubilado. Habrá chocolate y rosquillas para todos los que se acerquen. El viernes 20 de octubre celebrarán el día del niño. Habrá juegos infantiles y merienda. Todos estos actos comenzarán a las 17.00 horas.

Música, cena y misa Los últimos actos de la semana cultural del centro extremeño La Bellota de Legazpi tendrán lugar el 21 y el 22 de octubre. El sábado 21, a las 19.30 horas, Roberto Urrutia ofrecerá un recital de rancheras. Después, los socios celebrarán una cena. Por último, el domingo 22 habrá una misa extremeña que dará comienzo a las 12.00 horas.

La junta directiva del centro extremeño La Bellota ha invitado a los socios, las autoridades locales y los representantes del resto de las asociaciones de Legazpi a participar en los actos que se han organizado con motivo de esta semana cultural. - A.Z.