Suave sesión para volver

zubieta dos porteros y solo 15 jugadores de campo se entrenaron durante menos de una hora

Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

donostia- La plantilla realista regresó al trabajo después de disfrutar de tres días de asueto en una suave sesión que no llegó ni a la hora de duración. En total fueron 57 minutos los que se entrenaron los dos porteros y los solo quince futbolistas de campo que tuvo a su disposición Eusebio Sacristán. Los dos únicos futbolistas que permanecen lesionados y al margen del grupo son Imanol Agirretxe y Jon Guridi. Los dos hicieron carrera continua, aunque el delantero a menor ritmo, por lo que todavía le queda alguna semana más para reincorporarse a la dinámica del grupo. Mientras que el azpeitiarra continúa con su proceso de recuperación, después de pasar consulta hace unos días en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez.

Gorosabel, que estuvo toda la semana pasada trabajando con el Sanse, ha vuelto al primer equipo. El resto de los presentes fueron, además de los dos porteros, Rulli y Toño Ramírez, Carlos Martínez, Gorostidi, Zurutuza, Aritz Elustondo, Canales, Llorente, Iñigo, Bautista, Raúl Navas, Xabi Prieto, Pardo, De la Bella, Juanmi y Willian José.

Para no descuidar la forma física después de los días de vacaciones, la plantilla completó varias series largas de cien metros. Posteriormente, como suele ser habitual desde que está el cuerpo técnico de Eusebio, el balón ha tomado el protagonismo. Los clásicos rondos y los ejercicios de posesión presidieron un entrenamiento muy tranquilo y en el que se notó ya el fresco, como se pudo observar en las ropas que utilizaron los jugadores. Juanmi y e Iñigo Martínez incluso se pusieron gorro.

Como el partido es el viernes y los internacionales se irán incorporando tras la disputa de sus compromisos internacionales, esta semana van a ejercitarse todos los días. Eusebio, que ya cerró dos entrenamientos la semana pasada, ha determinado que todos ellos -salvo el de ayer- vuelvan a ser en privado. - N.G.