Mercadillo de tendencias en decoración y piezas únicas para el hogar en Andoain

Considerado como el ‘outlet’ de muebles más prestigioso de Euskadi, Hanbel cuenta con más de 5.000 piezas únicas

N.G. - Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Donostia- Hanbel celebra estos días su tradicional mercadillo de muebles y artículos de decoración en sus instalaciones de Andoain con el objetivo de acercar sus propuestas directamente al cliente.

Quienes acudan al mercadillo podrán encontrar aquello que a lo largo del año solo está reservado para los profesionales del sector con grandes descuentos en muebles, piezas únicas, prototipos y complementos de decoración que actualmente se encuentran fuera de colección, entre los cuales hay mobiliario, sillería, tapicería, iluminación, textil, menaje para el hogar y artículos de decoración.

“Es importante que el cliente vea constante renovación, un diseño de calidad y sobre todo, una vocación de crear espacios agradables donde los visitantes, además de comprar, pasen un buen rato descubriendo las últimas tendencias en decoración”, señalan desde la dirección.

Hanbel organiza este mercadillo para ofrecer sus artículos a un público que normalmente no tiene acceso a la venta que la marca efectúa en ferias de decoración y enfocado a profesionales del sector. “Nuestro negocio es bastante similar a la moda, en cuanto a renovación de stocks, con el objetivo de poder seguir comprando y renovando las colecciones”, afirman los responsables de la casa.

Respecto a la nueva colección, Hanbel reserva un espacio donde contemplar las nuevas tendencias, presentando unos ambientes intensificados con el metal dorado, para todo tipo de muebles (mesas, sillas y lámparas), y combinándolo con sofás de formas sinuosas y tapizados en terciopelo.

“La combinación entre metales de diferentes colores no hace sino acentuar la colección demostrando así que en un mismo ambiente la versatilidad decorativa es posible y sobre todo, enriquecedora”, afirman desde la marca.

Hanbel espera congregar en esta edición, que se prolongará hasta el 17 de diciembre, a más de 10.000 visitantes, provenientes de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra y el sur de Francia, fundamentalmente.

La compañía lleva 26 años dedicándose al diseño, fabricación y distribución de muebles y artículos de decoración, siendo una firma puntera dentro del diseño internacional. Asimismo, ha destacado en los últimos años por participar en proyectos de instalaciones y decoraciones, ámbito en el que ha tenido un destacado reconocimiento internacional.

Recientemente, además, ha presentado sus colecciones en las más prestigiosas ferias del sector. En estos momentos, sus diseños se pueden encontrar en las mejores tiendas de decoración de una treintena de países, tanto en Europa -Francia, Italia, Reino Unido y Alemania- como en Estados Unidos, México, Chile, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Australia, entre otros.