En el Beotibar se rinde hoy homenaje a mujeres exraquetistas

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Tolosa- El Beotibar acogerá hoy, a las 19.00, un partido entre mujeres raquetistas, promovido por los ayuntamientos de Tolosa, Elduain e Ibarra y organizado por la sociedad Raketistak Lehen eta Orain. El objetivo es rendir un homenaje a las exraquetistas Izaskun Ayestaran (Ibarra) y Rosa Soroa (Elduain). Además, en el bar Fronton habrá una exposición sobre las raquetistas, compuesta de 22 paneles. - M.S.S.

Tolosa- Desde Iurreamendi informan de que mañana comenzará la Novena de la Virgen de la Milagrosa. Las misas serán todos los días hasta el día 27 por la mañana, a las 8.00 (el fin de semana, a las 9.00) y por la tarde, a las 16.30. Los días 25, 26 y 27 tendrá lugar el Triduo Solemne vespertino con Pedro Uranga y el último día, el 27, la festividad de la Milagrosa con Misa Solemne a las 8.00 y a las 16.30. - M.S.S.

tOLOSA- Hoy será el último día para donar alimentos en el supermercado Super Eko a la asociación Zutani, que destinarán a personas mayores de 65 años que están atravesando una situación económica grave. Los productos que se demandan son compresas, aceite de oliva, leche desnatada, naranjas, sardinas en lata, galletas bajas en azúcar, huevos, yogures desnatados, queso fresco y pechugas de pollo. - M.S.S.