bidasoa txingudi

Txingudi impulsa el reciclaje con mucho sentido del humor

Se han programado espectáculos de monólogos, con una gala final en Ficoba el 3 de diciembre

Xabier Sagarzazu - Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

irun- Servicios de Txingudi dio inició este viernes en los bares Hondar y Uxoa de Hondarribia, y anoche en los bares The Bohemian y Boliche de Irun, a su nueva campaña para divulgar la importancia del reciclaje, que en esta ocasión, toma la forma de monólogos de humor.

Los cómicos Oihan Vega y Mario Simancas han sido los encargados de abrir una campaña que, según explicaba la gerente de Servicios de Txingudi, Leire Zubitur, en esta ocasión apuesta por los monólogos “para abordar el reciclaje de residuos con dosis de humor en las que las vivencias personales sobre el tema y los diferentes grados de compromiso personal que se dan en la sociedad, pueden ser reflejados de una manera cómica”.

Este ciclo tendrá continuidad el próximo viernes en el centro comercial Mendibil y en la sala Tunk! de Irun, a las 19.30 y 20.30 horas, respectivamente, y el sábado, en los bares Olaketa y Zubi de Irun, a las 19.30 y 20.30 horas, con las actuaciones de Jon Txiki y Mario Simancas.

El 1 de diciembre, Oihan Vega y Mario Simancas estarán en los bares Kalima y Juanmari de Hondarribia y el sábado día 2, Jon Txiki y Mario Simancas actuarán en los bares Gaztelumendi y Oky Doky de Irun;siempre a las 19.30 y 20.30 horas.

gala final en ficobaEsta campaña de Servicios de Txingudi culminará el 3 de diciembre a las 18.30 horas en Ficoba, con una gala final en la que actuarán Oihan Vega, Mario Simancas, Jon Txiki y como invitado especial, Txabi Franquesa, conocido monologuista de Paramount Comedy y El Club de la Comedia.

La gala de Ficoba sustituye a las inicialmente previstas en Itsas Etxea y Mendibil y para acudir a ella, es imprescindible llamar al teléfono 900 119 384 y reservar hasta un máximo de cuatro entradas por persona.