Celta-Barça, duelo estelar en el sorteo de octavos

copa el bombo deparó también el madrid-numancia y el atlético-lleida

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

madrid- El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), deparó buena suerte para el Real Madrid y el Atlético, que se medirán con Numancia y Lleida respectivamente, y peor para el Barcelona, que jugará contra el Celta.

Además, también resultaron los siguientes duelos: Las Palmas-Valencia, Cádiz-Sevilla, Espanyol-Levante, Leganés-Villarreal y Formentera-Alavés. Los partidos de ida se disputarán entre los días 2 y 4 de enero y los de vuelta entre los días 9 y 11 de enero.

De los máximos favoritos al título, el peor parado fue el Barcelona, que volverá a toparse con un Celta que viene de dar una gran imagen en el Camp Nou, donde sacó un empate el pasado sábado (2-2). El equipo azulgrana, vigente tricampeón de Copa, tendrá ventaja de campo en la eliminatoria.

Tan solo cuatro de los 16 clubes convocados al sorteo no militan en la máxima categoría del fútbol español y el premio gordo fue para el Lleida, que viene de sorprender a la Real y que aspira a repetir hazaña ante un Atlético de Madrid que afrontará la eliminatoria con los posibles debuts de Diego Costa y Vitolo. - Efe

eliminatorias