Gorosabel renueva hasta 2021

cantera el contrato del lateral derecho arrasatearra acababa en junio de 2019

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Donostia- La Real sigue apostando por su cantera y una muestra más es la renovación, que hizo oficial ayer, de uno de los integrantes de su filial, el Sanse, que ha debutado en la presente temporada con el primer equipo: Andoni Gorosabel. El lateral derecho arrasatearra ha prolongado su contrato hasta el 30 de junio del año 2021 después de que su anterior vinculación expirara en 2019. Por tanto, dos temporadas más.

Con este escueto comunicado anunció el club txuri-urdin la renovación de uno de sus jugadores más prometedores de la Real Sociedad B: “La Real Sociedad y el jugador Andoni Gorosabel han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato. Gorosabel ha firmado hasta el 30 de junio de 2021. Su anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2019”.

Gorosabel, que es habitual en los entrenamientos de Eusebio Sacristán, debutó en Primera División en el partido que la Real disputó el 21 de septiembre ante el Levante en el Ciutat de Valencia, con derrota por 3-0. También disputó los dos encuentros de la Europa League ante el Vardar (0-6 y 3-0) y el de Copa disputado en Lleida (0-1). - N.G.