grupo h

Nuevo récord de Cristiano

El portugués marca en todos los partidos de la fase de grupos

Efe - Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Madrid- El Real Madrid firmó un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos.

Adaptó un 4-3-3 a la necesidad del partido Zizou ante un Borussia Dortmund que buscaba refugio a su pésimo momento con defensa de cinco.

En una acción del portugués, que partía desde banda izquierda, Isco no controló en carrera y el balón cayó a Mayoral, que definió con calidad picándolo a la salida del portero rival para hacer el 1-0.

Ronaldo firmó con un golazo el registro que buscaba al marcar en todas las jornadas de la fase de grupos. En la frontal, sin la ansiedad que le atenaza en Liga, lanzó un control orientado a la derecha y chutó al palo largo con una preciosa trayectoria del balón que acarició la escuadra para poner el segundo de los blancos.

Varane sentía molestias musculares y no forzaba viendo el estado de la defensa madridista para medirse al Sevilla. Entraba Marco Asensio, Lucas Vázquez pasaba al lateral derecho y Nacho al centro de la defensa. Entró frío Asensio y un exceso de confianza costó el gol que metía en el partido al Dortmund a dos minutos del descanso. No atacaba el balón el español, se adelantaba Schmelzer que sacaba un gran centro de zurda que remachaba a la red en plancha Aubameyang

Llegó el segundo de los alemanes tras un gran gesto de Kagawa y mano a mano Aubameyang ante Keylor.

La entrada de Ceballos daba mayor calidad a las posesiones y después de otros tres lamentos por ocasiones perdonadas por Cristiano y el mayor tras un gol suyo mal anulado, de la lucha de Mayoral con el portero por un mal despeje al cielo de la defensa, llego el rechace que enganchó Lucas Vázquez para dar un triunfo de orgullo que sirve como revulsivo de cara a la Liga.

El Sevilla, por su parte, selló su pase a octavos en el campo del Maribor. Los eslovenos se adelantaron en el marcador, pero Ganso logró el 1-1 definitivo.