Segunda derrota de Elezkano y Rezusta

parejas cayeron ante urrutikoetxea y el debutante aretxabaleta

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Duración: 56:53 minutos de juego.

Saques: 2 de Urrutikoetxea (tantos 12 y 16).

Faltas de saque: Ninguna.

Pelotazos: 471 pelotazos en juego.

Tantos en juego: 14 de Urrutikoetxea, 1 de Aretxabaleta, 7 de Elezkano II y 1 de Rezusta.

Errores: 2 de Urrutikoetxea, 4 de Aretxabaleta, 2 de Elezkano II y 3 de Rezusta.

Marcador: 1-0, 5-1, 6-2, 7-3, 8-4, 8-5, 9-5, 10-6, 10-10, 11-10, 13-11, 14-12, 21-13 y 22-13.

Botilleros: Ejercieron de botilleros Pablo Berasaluze (con Urrutikoetxea-Aretxabaleta) y Jokin Etxaniz (con Elezkano II-Rezusta).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Parejas de Primera de la LEP.M disputado en el frontón Municipal de Arrigorriaga. 700 espectadores. En el primer partido, Peña II-Ibai Zabala ganaron a Agirre-Erasun (19-22).

arrigorriaga- Mikel Urrutikoetxea, que se alió ayer en Arrigorriaga con Andoni Aretxabaleta al estar Ladis Galarza de baja por un esguince en el dedo gordo del pie, consiguió sumar en el Parejas. Rompió el cero del casillero. Lo hizo en una buena alianza. Otra sensación. El delantero de Zaratamo tomó el mando ante su paisano, Danel Elezkano, al que hizo trastabillar con su mejor visión del remate y del juego. Urrutikoetxea anunció galones y se aupó gracias al buen hacer de Aretxabaleta. El markinarra, suplente, sin presión, sin el agravante de las necesidades competitivas, estuvo fino ante Beñat Rezusta, un pegador. El guardaespaldas vizcaino asomó trotón, espabilado para llegar al txoko y destacó cuando tuvo pelota con la derecha.

El segundo encuentro de la tercera jornada del Campeonato de Parejas se disputará mañana en Tolosa. Los invictos Altuna y Martija se enfrentarán con Aimar Olaizola y Ander Imaz, que han cosechado un triunfo y una derrota en los dos partidos que han disputado hasta el momento. - N.G.