el domingo 28 de enero

Bengoetxea-Larunbe y Olaizola II-Imaz miden sus fuerzas en el Ogueta

EFE - Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:14h.

VITORIA. Las parejas de pelotaris Bengoetxea-Larunbe y Olaizola II-Imaz medirán sus fuerzas en el frontón Ogueta de Vitoria el próximo 28 de enero.

Con este encuentro correspondiente al campeonato de parejas, la instalación alavesa recupera la pelota profesional con uno de los mejores encuentros que se podrán ver en esa jornada.

Una vez más el atractivo reside en los dos delanteros veteranos que atraviesan un gran momento y además Oinatz Bengoetxea defiende la txapela de campeón manomanista.

El festival, que arrancará a las 17.00 horas, lo completará un encuentro amistoso que medirá a Retegi Bi-Merino y a Jaka-Lasa IV, y tras el estelar se podrá ver un choque correspondiente al Campeonato de Parejas de Promoción entre Peña II-Erasun y P.Etxeberria-Jaunarena.

Se pondrán a la venta 1.800 entradas que se venderán de forma anticipada entre el 15 y el 26 de enero, además del mismo día del partido.

Tanto la Federación Alavesa de Pelota como la empresa Aspe no han descartado que el Ogueta acoja un encuentro de semifinales del campeonato de parejas.