Christian Rivera, cedido al filial del Barcelona

Eibar El pivote asturiano jugará en el Barça B hasta final de curso para gozar de más minutos

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h.

Eibar - El Eibar y El Barcelona cerraron ayer el acuerdo por el que Christian Rivera jugará cedido hasta final de temporada en el filial del club blaugrana, que se reserva una opción de compra sobre el centrocampista asturiano.

Rivera, de 20 años, se incorporó al club armero la temporada pasada y ha disputado 30 encuentros.

“Deseamos toda la suerte a Rivera en esta nueva experiencia profesional. ¡Suerte, Christian!”, expresó la entidad armera a través de su página web.

dmitrovic: “Estamos muy bien” Marko Dmitrovic considera que el Eibar está “muy bien” y es capaz de “competir contra cualquier equipo de la Liga”.

El portero del Eibar llegó de forma apresurada a las filas armeras tras la inoportuna lesión de Yoel en las vacaciones de verano, pero se ha hecho con un hueco fijo en la portería y con el cariño y el respeto de la afición y de sus rivales. Fiel a su carácter pausado, sabe que el dulce momento por el que pasa el equipo no será eterno, y afirma que “todas las rachas se acaban, y esta también terminará”, aunque confía en que tarde “alguna semana más” en llegar a su fin.

El guardameta advirtió de que el Eibar no tiene “ningún miedo” de enfrentarse a los colchoneros, porque cree que si dan su “mejor nivel”, son capaces de “hacer frente a los grandes equipos del campeonato”.

Solo tiene palabras de elogio hacia la afición armera, a la que califica como “nuestro jugador número doce” e incide en que siempre ha estado “con el equipo”, aún cuando “las cosas no iban tan bien”. Es por ello que mostró su deseo de “vencer” al Atlético para “celebrar otra victoria más con ellos”.

La recuperación de Yoel supone más competencia en la portería, algo que entiende “positivo”, porque es una forma de hacer “dudar de forma positiva” a Mendilibar, lo que es “una buena señal para todo el equipo”. - Efe