Kevin se perfila como titular en el lateral

cambio el franco-portugués no juega desde el partido ante el zenit en anoeta del 7 de diciembre

Mikel Recalde - Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h.

donostia - Kevin Rodrigues se perfila como la gran novedad en el once txuri-urdin para la visita del Barcelona. El franco-portugués está entrenando con normalidad esta semana, sin ofrecer síntomas de continuar con las molestias que, según confesó Eusebio al término del choque, le impidieron participar en el choque de Leganés. En su puesto, como ya sucedió en la visita a Anoeta del Sevilla, se improvisó con un Iñigo Martínez que se perderá la cita, muy a su pesar, tras romperse en el choque de Butarque.

Como Alberto de la Bella todavía se encuentra renqueante y no tiene muchas opciones de entrar en la lista al parecer demasiado precipitado, todo indica que será Kevin quien ocupe la titularidad en el flanco izquierdo. El defensa se lesionó en el partido ante el Zenit, lo que impidió jugar ante el Málaga y el Sevilla en Anoeta, y en Bilbao y Leganés. Su temporada está siendo complicada, ya que nadie duda de su capacidad ofensiva, pero, como es lógico, su inexperiencia en la elite le ha hecho pasar malos ratos en su estreno con el primer equipo. De todas formas, en el club realista mantienen una gran confianza en sus posibilidades y en su progresión.

Habrá que ver lo que decide Eusebio para el eje de la zaga. Diego Llorente estuvo muy mal en Leganés y a Raúl Navas le sigue costando recuperar su mejor versión, que le convirtió en indiscutible el curso pasado. En la recámara continúa un Aritz Elustondo que siempre que le han dado la oportunidad ha cumplido con creces. El beasaindarra no juega desde que brillara en el Wanda.

En el resto del equipo, solo se espera la otra novedad de la vuelta de Januzaj en lugar de Canales.