bog@ndo por la red

Las ovejas también lo hacen facebook.com

por Iker Merodio - Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h.

Las ovejas también lo hacen facebook.com 

No se me ocurre otra manera de abordar esta cuestión que sacarla un poco del quicio: “Una conocida magistrada del País Vasco” (a título personal) ha amenazado con el examen de “los tribunales de Justicia” a la web satírica El Mundo Today por publicar que “el 90% de las ovejas en España se cría para fines sexuales”. Según la jueza vasca, esta historia humorística “constituye un insulto grave a la labor de los pastores”. ¿En serio? Empiezo a considerar que poco nos pasa para lo perdidos que estamos.

La CUP exige pero no arriesga lavanguardia.com 

Si la noticia anterior me ha indignado y divertido al mismo tiempo, la que les relato a continuación me ha indignado y cabreado: “La CUP exige de nuevo a JxCat y ERC que se comprometan con la unilateralidad”, según La Vanguardia. ¿Cuántos de la CUP están en la cárcel? ¿Qué arriesgan ellos desde sus asambleas y escaños? Y la pregunta más importante: ¿va a entregar la gobernabilidad el PDeCat una vez más a la CUP, quienes demuestran que no les importa el sufrimiento?

¿Por qué dejar Twitter? twitter.com/VilaSilva

El escritor Lorenzo Silva ha dejado Twitter. Según cuenta en El Mundo, lo ha hecho por el tiempo que le llevaba y la falta de equilibrio entre los usuarios que le aportaban algo y los que solo le mencionaban para criticarle. Lo que le pasa a Silva es lo mismo que a todos pero multiplicado por sus cien mil seguidores. Y sus motivos son los mismos que nos empujan a muchos a pensar a veces en dejarlo. Porque Twitter es eso, un entretenimiento que no aporta tanto como quita.