La oficina para tramitar DNI y pasaporte, abierta

Eibar cuenta desde ayer con las nuevas dependencias que se ubican en la planta baja del ayuntamiento

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h.

eibar - Eibar cuenta con una oficina de tramitación de DNI y pasaporte. Las nuevas dependencias, que se ubican en la planta baja del consistorio, llegan gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Administración del Estado. El alcalde Miguel de los Toyos ha señalado que “es una buena noticia para la ciudad y la comarca acercar un servicio tan importante a la ciudadanía y nos consolida como referencia y cabecera para las gestiones administrativas en nuestro entorno geográfico”.

Tanto los vecinos de Eibar como los de las localidades cercanas ya pueden reservar cita previa para la obtención o renovación de sus documentos oficiales. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y la cita previa puede ser solicitada en el teléfono 060 o por la web www.citapreviadnie.es.

En una primera fase, en esta oficina se atenderán exclusivamente las gestiones solicitadas mediante cita previa, por lo que, en casos de urgente necesidad de renovación o expedición de documentos, se deberá acudir a las oficinas de Donostia o Irún. - Eregi