El Ayuntamiento compra bicicletas para la sala de spinning

El Consistorio zarauztarra ha comprado un total de 21 bicicletas, con un gasto de algo más de 20.000 euros

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h.

Zarautz - El Ayuntamiento de Zarautz ha comprado 21 bicicletas nuevas para la sala de spinning del polideportivo municipal, y es que desde las 7.00 hasta las 20.00 horas son nueve los grupos que practican este deporte sobre las bicicletas, en total, 176 socios y socias.

“Se trata de un curso muy demandado, y es por ello que hemos comprado el modelo de bicicleta de spinning H923 Duke Mag, de la marca de bicicletas BH, para que los y las deportistas que se ejercitan en estos cursos tengan un material de calidad y actualizado”, señala el concejal de Deportes, Iban San Martin. Asimismo, explica que la inversión a costado, en total, 20.041,11 euros.

En los últimos años el Consistorio está realizando importantes inversiones en el ámbito deportivo del municipio, y entre ellas el edil destaca la realizada el año pasado para la renovación de las máquinas más utilizadas de la sala de fitness del polideportivo Aritzbatalde. “El deporte y la actividad física juegan un papel muy importante en el bienestar de la ciudadanía. Por ello, consideramos que invertir en el mantenimiento del polideportivo es imprescindible. Hace dos años compramos nueva maquinaria para la sala de fitness y, ahora, con la llegada del año nuevo, hemos decidido dotar a las inmediaciones con 21 bicicletas nuevas”, concluye. - A.R.