Está a la venta el primer bono Kulturzale de este invierno

Las personas que adquieren la tarjeta pueden disfrutar de descuentos en la programación cultural

Sábado, 13 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h.

Tolosa - Está a la venta la nueva tarjeta Kulturzale con la que se puede disfrutar de la programación cultural y de ocio de este invierno con un descuento interesante.

El departamento de Cultura ha programado 17 actividades en el Leidor y en Topic, de las cuales diez están incluidas en la tarjeta Kulturzale. El programa comprende obras teatrales, conciertos, espectáculos de baile, ópera en directo y espectáculos infantiles, entre otros.

Dos tarjetas este invierno Esta temporada de invierno también habrá dos tarjetas Kulturzale, como en otoño del año pasado, en concreto las nº 12 y nº 13. La primera comprenderá los espectáculos ofrecidos entre el 12 de enero y el 23 de febrero, y la segunda, los comprendidos entre el 28 de febrero y el 23 de marzo, es decir, cada una con cinco actividades. Con la primera tarjeta se pueden adquirir entradas por valor de 56 euros a cambio de 24 euros. Con la segunda, 76 euros por 34.

La primera ya está a la venta en la casa de cultura, de 10.00 horas en adelante, tanto de mañana como de tarde. En caso de precisar más información, los interesados deben dirigirse a la casa de cultura, llamando al número de teléfono 943 670 383 o escribiendo a la dirección kultura@tolosa.eus. - M.S.S.