Resaca marcada por las ausencias

zubieta juanmi, enfermo, y xabi prieto, con molestias, no se ejercitaron;agirretxe paró por precaución

Marco Rodrigo Esti Veintemillas - Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La primera plantilla de la Real se ejercitó durante la mañana de ayer en las instalaciones de Zubieta, solo unas horas después de imponerse el viernes al Deportivo en Anoeta. La resaca posterior a la victoria se vio marcada por las bajas en el entrenamiento, del que se ausentaron hasta cuatro futbolistas. Lo hicieron de inicio Juanmi Jiménez, enfermo (sufre una infección de las vías respiratorias), y Xabi Prieto, que la víspera había recibido un fuerte golpe en la tibia, tras un encontronazo con un adversario. Tampoco participó en la sesión Carlos Martínez (edema óseo en el pubis), quien avanza en su proceso de recuperación y ya realiza ejercicios con el balón junto a Karla Larburu.

Durante el trabajo efectuado por quienes no jugaron contra el Deportivo o salieron desde el banquillo, el entrenamiento sufrió la baja de Imanol Agirretxe, quien se retiró a los vestuarios antes de tiempo al sentir molestias en el isquiosural de su muslo derecho. El club especificaría posteriormente que paró por precaución, por lo que en teoría el usurbildarra debería participar con normalidad en la sesión de mañana lunes.

A las órdenes de Eusebio trabajaron ayer dos futbolistas del Sanse, el meta Juanjo Garrancho y Ander Guevara. El centrocampista gasteiztarra, sancionado, no podía jugar por la tarde contra el Amorebieta.