El dueño del restaurante La fábrica gestionará los bares de Zubieta

relevo iñigo bozal, que sustituye a bokado, abre todos los días y presenta una carta variada

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La Real ha cambiado al gestor de los bares de Zubieta. El club realista construyó un local muy bonito, Harrobi, ubicado en el edificio de Gorabide en la entrada de las instalaciones que estrenó en abril del año pasado y que cuenta con una terraza orientada a los campos z2 y José Luis Orbegozo, que es donde la mayoría de las veces entrena el primer equipo. En principio, se rompió el contrato con el antiguo gestor del establecimiento que se encontraba al lado del z1 y se le concedió a Bokado. Varios meses después, no se puede decir que haya funcionado demasiado bien, ya que no abría todos los días y solo solía carburar los fines de semana.

Finalmente se ha roto el contrato con una de las empresas patrocinadoras y habitual colaboradora con la Real, y el elegido para dar un giro es Iñigo Bozal, propietario del restaurante La Fábrica, ubicado en la Parte Vieja donostiarra.

Su apuesta es completamente distinta, ya que su intención es abrir todos los días y cambiar por completo la carta, con menús del día para intentar atraer a los trabajadores de la zona que suelen almorzar en Zubieta y los alrededores de Lasarte-Oria. Regentará los tres bares.

Uno de sus productos estrella, como no podría ser de otra manera, será el caldo para que los que acudan a Zubieta puedan entrar en calor dadas las duras condiciones meteorológicas del invierno. - M.R.