EL MEJOR: BAUTISTA

Las notas de Mikel Recalde

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 08:16h.

5 BAUTISTA Poco más se le puede pedir al delantero errenteriarra. Salió con el partido resuelto, luchó mucho en punta y marcó su gol en un buen desmarque y una mejor definición con la zurda, su pierna mala. Lo intentó más veces.

0 RULLI No fue responsable de la derrota, aunque un portero en este nivel tiene que parar mucho más. Una buena salida ante Cristiano fue su mejor acción. Patoso, no atrapó una pelota y generó inseguridad. En el quinto gol deja el balón a placer a Cristiano en su fallo más importante.

1 ODRIOZOLA En defensa sufrió, sobre todo cuando se asociaron por su carril Asensio y Marcelo. En ataque no estuvo mal, aunque le faltó acertar con los centros. No paró de intentarlo, valiente y decidido. En una ocasión se marchó muy bien de Marcelo.

0 ARITZ Esta vez no. Flojo partido del central, que se vio superado en muchos momentos. No pudo hacerse fuerte. Y no se colocó bien en varias ocasiones.

0 NAVAS Mal encuentro del sevillano, que hizo aguas con errores de bulto y que no pudo con la velocidad de los blancos.

0 DE LA BELLA Partido para olvidar. Un error grave en el primer gol, en el que pierde de vista a Lucas y cuando pretende reaccionar ya es demasiado tarde. Parece que no es grave, pero sí lo es. Se cargó el partido. Muchísimas imprecisiones y blando en defensa.

1 ILLARRA Desastroso encuentro del mutrikuarra, que debería demostrar más orgullo para intentar vengarse de su pasado en el Bernabéu. No apareció en la organización, lo que provocó que la Real estuviera a la deriva. Un punto por el gol en semifallo, su sexto en Liga.

0 PRIETO Si es su último partido en el Bernabéu, no guardará un buen recuerdo. Perdió una pelota grave al borde del área nada más empezar. Sin presencia ni acciones destacadas.

0 ZURUTUZA Clásica reaparición del de Rochefort en la que no da una a derechas. Intrascendente, sin ningún protagonismo y con muchas pérdidas.

0 CANALES Empezó bien, con muchos detalles. Pero desapareció muy pronto. No firmó jugadas relevantes en zonas de riesgo.

1 JUANMI Una asistencia a Illarra. De delantero centro baja mucho. No está cómodo. Menos aún en el Bernabéu.

1 OYARZABAL Pésima actuación del canterano, al que no le salió casi nada. Solo la asistencia a Bautista.

- ZUBELDIA Se notó su entrada, aunque el partido fuese ya de mentira. Un buen disparo.

- GURIDI Un cabezazo que se le escapó por poco.

El entrenador

0 EUSEBIO Mal. No se puede jugar a pecho descubierto en Madrid, cuando sabes que te van a presionar como leones. No se entiende por qué quitó a Zubeldia y no contó con Moreno. Ni que fuese sobrado en defensa.

El árbitro

7 HERNÁNDEZ Buen arbitraje. Es el mejor árbitro de Primera. No cometió errores ni se complicó la vida.

El técnico rival

7 ZIDANE El Madrid fue otro cuando presionó arriba y se encontró con unas facilidades escandalosas de la Real. No podía imaginar un guion mejor para preparar el choque ante el PSG.