liga de campeones

“Puede marcar la temporada”

eliminatoria cristiano dice que están con confianza para medirse al psg

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Cristiano Ronaldo destacó la trascendencia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, que “puede marcar una temporada entera”, confiado en superarla por la mayor experiencia de su equipo tras ganar sus dos últimas ediciones.

“Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que pueden marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”, manifestó Cristiano.

El astro portugués recibió el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada, un galardón que recibe por quinta vez en su carrera. Cristiano se impuso al portero italiano del Juventus Gianluigi Buffon, segundo clasificado, y a su compañero de club, el croata Luka Modric, que fue elegido tercero.

“Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”, señaló en declaraciones que difunde la web del club blanco.

“Es un placer recibir una vez más este premio. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado y sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid, sin los que no hubiera sido posible ganarlo”, dijo.

Por otro lado, Toni Kroos destacó que el PSG no es solo “tres grandes jugadores”, en referencia a su tridente formado por Neymar, Mbappé y Cavani, sino que “es un gran equipo” con “muy buenos futbolistas en todas las líneas”.

“Es un momento clave de la temporada, pero ya llegaron en años pasados enfrentamientos difíciles contra Bayern, Atlético o Juventus, y todos ellos son grandes equipos. El PSG también lo es y somos positivos para estos partidos”, agregó el alemán.

Kroos destacó el valor como equipo del conjunto francés por encima de las individualidades de su ataque de ensueño: “No son solo tres grandes jugadores en el PSG;son once. - Efe